Estudia en
Estados Unidos

¿Has pensado en hacer la carrera en EE.UU?

Deaquiparafuera asesora a alumnos de bachillerato y de primeros años de carrera en el proceso de selección de universidades americanas, así como en la consecución de becas académicas en Universidades de Estados Unidos.

PROGRAMAS

¿Sueñas con estudiar en Estados Unidos? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.
.

PROCESO DE SELECCION

¿Cómo seleccionan las universidades a los alumnos?

El proceso de selección americano es holístico y subjetivo: El alumno es validado como un todo y, además de sus notas, sus cualidades personales y experiencias de vida son consideradas en el proceso de admisión. Existen cuatro etapas del proceso de selección americano que hay que saber:

¿Sueñas con estudiar en Estados Unidos? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

EL TRABAJO DE Deaquiparafuera

Deaquiparafuera ofrece un trabajo personalizado que tiene como objetivo encontrar opciones de universidades que atiendan al perfil, preferencias y necesidades del estudiante, considerando los siguientes factores:

El proyecto está dividido en diversa etapas, que incluyen:

  • Planificación e inicio de la preparación:

    Creación de un calendario de actividades que deberán ser cumplidas a lo largo del proceso y sesión de brainstorming para la identificación del perfil del alumno e inicio de las redacciones solicitadas por la universidad americana.

  • Selección de universidades:

    Identificación de universidades que atiendan al perfil y necesidades del estudiante. Búsqueda para el estudiante y charla individual de las mejores opciones.

  • Proceso de solicitudes:

    Asesoría completa en el relleno de las solicitudes y organización de los documentos exigidos por las universidades, asesoría en el relleno de formularios de Financial aid y solicitud de becas de estudios, asesoría completa en la preparación de las redacciones exigidas por las universidades.

  • Matricula:

    Asesoría completa en todas las etapas de preparación del viaje después de la admisión del estudiante, confirmación de matrícula, relleno de formularios médicos, reserva de alojamiento en la universidad, compra del seguro de salud, billete de avión.

  • Acompañamiento durante los cuatro años de universidad:

    Actividades de desarrollo profesional de cada alumno a través de workshops, prácticas de empresa en verano, encuentros con profesionales de éxito y coaching. Además de del desarrollo profesional, el programa de acompañamiento ayuda con cuestiones del día a día como adaptación, elección de asignaturas, charlas con profesores, entre otros.

¿Sueñas con estudiar en Estados Unidos? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

DESARROLLO PROFESIONAL

El joven que va hacer la universidad en EE.UU. pasa mucho tiempo fuera de España, si el no se prepara a lo largo de los cuatro años de universidad, el podría perder oportunidades profesionales en el futuro. Este programa ayuda con:

  • Desarrollo personal y profesional para que el joven consiga oportunidades profesionales muy buenas en el futuro.
  • Acceso a la red de exalumnos DPF que ya están en el mercado de trabajo.
  • Ayuda al alumno en el desarrollo de las competencias que las empresa buscan.
  • Actualizaciones sobre el mercado de trabajo español.
  • Anuncio de oportunidades de prácticas de empresa.
  • Orientación profesional continuada desde el primer momento.
  • Orientación académica personalizadas y continuada.
  • Acompañamiento en el día a día.
¿Sueñas con estudiar en Estados Unidos? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

¿Qué es deaquiparafuera?

Deaquiparafuera es una consultoría enfocada en el desarrollo de jóvenes estudiantes y deportistas. Ofrecemos a los estudiantes las mejores opciones de Universidades de Estados Unidos (con posibilidades de obtención de becas de estudios) para cada estudiante, pasando por etapas y programas de desarrollo profesional y personal a lo largo del curso y acaba con el apoyo en la obtención de buenas oportunidades profesionales después de la formación.

Desde 2001 hemos logrado superar lo 160 millones de dólares en becas obtenidas y hemos ayudado a más de 2.500 jóvenes a estudiar en las principales Universidades americanas como:

Harvard University, University of South Florida, Brown University, Princeton, University, University of South Carolina, Purdue University, University of Pennsylvania - Wharton, Rice University, Columbia University, Duke University, Cornell University, Univ. of California Los Angeles.

EQUIPO

Deaquiparafuera está formado por un amplio equipo de profesionales apasionados con nuestro trabajo, de los cuales, el 75% son estudiantes graduados en los EEUU, por lo que sabemos lo que necesitas en cada momento y puedes contar con nosotros en todo momento.

Misión

Ofrecer a los jóvenes oportunidades de desarrollo académico, deportivo, cultural y profesional para que se conviertan en personas mejor preparadas.

Deaquiparafuera es una empresa centrada en el desarrollo de jóvenes. Todo comienza con la búsqueda de una universidad americana, acompañamiento profesional a lo largo de la carrera universitaria y continua con el apoyo en la obtención de oportunidades laborales a través del programa Talent Matching después de la formación académica.

Valores