CASTING FUTBOLISTAS

CASTING DE VIDEO

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es analizar el nivel técnico y físico de cada jugador para saber si tiene condiciones para jugar en la liga universitaria americana, En caso de que el jugador tenga el nivel, nuestros coordinadores de deportes harán una estimación de la posible beca.

¿En qué consiste?

El casting de futbolistas es un partido normal de once contra once con dos tiempos de 45 minutos. Durante el partido, los jugadores serán analizados individualmente por nuestro coordinador de deportes. Además de eso, también serán filmados por un cámara para que las imágenes sean utilizadas en el proceso de negociación de la beca con los entrenadores.

El Casting:

Todos los castings son realizados en campos de tamaño oficial. Proporcionamos, uniforme completo (camiseta, pantalón y medias) bebidas isotónicas y agua para los jugadores, además de un análisis individual y reunión con cada familia para explicar las posibilidades. El precio de la participación son 20€, el pago se realizará mediante tarjeta.

​Inscríbete ahora

CASTING CON ENTRENADORES

¿Qué es?

El casting de futbolistas con entrenadores es un evento que se celebra cada diciembre, en el que entrenadores de universidades Americanas, acuden a España para ver en directo a todos los jugadores de nuestro programa deportivo De fútbol, estos entrenadores evalúan a los jugadores según su nivel técnico y académico para que en caso de que lo creerlo conveniente puedan ofrecer al jugador una beca deportiva parcial o total.

¿En qué consiste?

En el casting con entrenadores se realizan durante dos días entrenamientos y partidos donde los jugadores son analizados individualmente por varios entrenadores de universidades americanas, al finalizar el evento los entrenadores decidirán con que jugadores quieren reunirse para realizar las correspondientes ofertas. Todo siempre regulado por Deaquiparafuera, que tendrá varias personas para facilitar información a las familias y acompañantes, también se realizan charlas y alguna sorpresa.

El Casting con entrenadores:

Todos los castings con entrenadores son realizados en campos de tamaño oficial. Proporcionamos, uniforme completo (camiseta, pantalón y medias) bebidas isotónicas y agua para los jugadores, ofrecemos opciones de alojamiento, además incluso no siendo elegidos ofrecemos un análisis individual y reunión con la familia de cada participante para valorar las posibilidades. El precio por la participación es de 90€. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito.

​Inscríbete ahoraPróximo casting con entrenadores diciembre 2018

Infórmate de todo con nuestro dosier CASTING DPF

Valores